Benidorm: mucho por vivir

( Noches)

Vacaciones en Benidorm con CS Hoteles

Los hoteles Carlos I y Centro Mar, del grupo CS Hoteles, están estratégicamente situados para que disfrutes del Benidorm más auténtico. Playas, deportes, náutica, actividades en familia, excursiones… Benidorm lo tiene todo para vivir unas vacaciones inolvidables, y además, con buen tiempo en cualquier época del año.

Deportes

Como buena ciudad marinera, Benidorm ofrece una inagotable variedad de deportes náuticos: vela, parapenting, kite surf, kayak, cable ski o submarinismo. ¡Sumérgete en un mundo de posibilidades! Además, encontrarás una gran oferta de turismo activo y deportivo: paintball, ruta 4×4, parapente, cuerdas altas, hípica, pádel, squash, atletismo, baloncesto, pelota valenciana, voleibol, balonmano, frontón y petanca, entre otros deportes. Benidorm también es historia y cultura, salud y bienestar. Como puedes comprobar, la oferta turística es ilimitada. Elige las actividades que más te interesen y aprovecha al máximo tus vacaciones.

CS Hotels
CS Hotels
CS Hotels CS Hotels

Parques de ocio

Aqualandia, Aqua Natura, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura… Estos son los parques de ocio que encontrarás en las inmediaciones de Benidorm. Diversión asegurada para grandes y pequeños. Para pasar un día disfrutando de la diversión que te ofrece un parque acuático, tu elección es Aqualandia. Combinada con una visita al parque de animales Mundomar, tu día puedes ser perfecto. Aunque si lo que quieres es montarte en la montaña rusa de madera más larga de Europa, no te puedes perder Terra Mítica. Además, Terra Natura te permitirá conocer más de 200 especies de animales de todo el mundo de los que 50 se encuentran en peligro de extinción. ¿Has elegido ya?

CS Hotels

Gastronomía

Durante tu estancia, no dejes de disfrutar de la riqueza y variedad de la gastronomía de Benidorm: cocina internacional, tradiciones culinarias heredadas de los árabes, cocina típica de los pescadores… Deliciosas y variadas especialidades para los paladares más exigentes.

CS Hotels
CS Hotels CS Hotels

¡Vamos a la playa!

Benidorm es playa, arena fina y dorada, aguas transparentes y hamacas bajo el sol. Al norte, la playa de Levante y pequeñas calas de arena y roca. Al sur del puerto, la playa de Poniente. Si prefieres una cala, te sugerimos la cala de Mal Pas, y si quieres hacer submarinismo, la Isla de Benidorm. La Cala Tío Ximo y la Playa La Almadraba también son playas que merece la pena visitar. La Playa de Levante, la Playa de Poniente y la Cala Mal Pas, cuentan con la Bandera Azul de la Unión Europea.

Excursiones

Muy cerca de Benidorm te esperan lugares increíbles con mucho para ver y disfrutar.

CS Hotels

Valencia

La capital de la Comunidad Valenciana ha sabido situarse a la vanguardia de Europa sin perder su espíritu de ciudad mediterránea, soleada y alegre. La Valencia tradicional, con maravillas como su Lonja, se compenetra a la perfección con la Valencia de vanguardia representada por su Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos divulgativos y de ocio de Europa. Destaca en este complejo el Oceanográfic, el mayor acuario del continente. La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha convertido en todo un símbolo de modernidad y de la clara apuesta que Valencia hace por ofrecer a sus visitantes lo mejor que tiene.

CS Hotels

Guadalest

Guadalest es una antigua fortaleza medieval que protegía a la población árabe que habitó en este privilegiado lugar, enmarcado entre riscos. Hoy es uno de los lugares más visitados de España, junto a la Alhambra y el Museo del Prado. Guadalest es un encantador pueblecito donde todavía puedes saborear la vida mediterránea de antaño, y a tan solo unos pocos kilómetros de Benidorm.

CS Hotels

Altea

Altea es una típica población mediterránea, con sus tradicionales casas blancas y la cúpula azul de sus iglesias. Este antiguo pueblecito de pescadores es hoy en una de las poblaciones más atractivas del Levante español. Por la noche, las terrazas y restaurantes crean un ambiente realmente encantador que te atrapará y te hará sentir como en casa.

CS Hoteles

Elige tu hotel en Benidorm

Hotel Carlos I

CS Hotels
Ver el hotel

Hotel Centro Mar ***

CS Hotels
Ver el hotel